top of page

TOMATE UNA COPITA MÁS




Este micro relato fue una consigna de escritura. El tema tenía que ser "con una copa de Brandy de Jeréz y que no pasara las 150 palabras". ¡Qué lo disfruten!


Las luces tintineaban invitándome a entrar. Abrí la pesada puerta d madera: aire y encierro se juntaron. Me senté en la barra del bar.


- Una copita de Brandy de Jeréz - dije sonriendo.


La terminé de un sorbo cuando apareció una mujer susurrando al oído:


- Tomate una copita más que vas a tener frío - me miró seductora.

- Perdón, ¿nos conocemos?

- Sí, desde la casi peritonitis de tu infancia, hasta el accidente casi fatal en la moto. Yo estuve ahí. Ahora sí es momento de irnos... vamos - me susurró otra vez.


Apuré la segunda copa. Un gusto a caramelo, alcohol y un calor abrazador me invadieron todo el cuerpo.


- ¡Listo! - le dije.


La mujer me apretó en sus brazos fríos como tentáculos, me dio su beso gélido. Caí pero con el calor del Brandy de Jeréz en la mirada.



Podés encontrar más historias en: https://relatosquevan.blogspot.com/



22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Dime, ¿acaso no lo recuerdas?

¿Era un concierto? ¿Un gran evento? No lo sé, pero estaba en medio de la multitud, buscaba a alguien y no supe quien era hasta que te vi, alegre y sincero, nuestros ojos se encontraron, los tuyos rasg

Imposibles que adquieren sentido a tu lado.

Renunciaría a todos los amaneceres, si este se mantuviese eterno con tu rostro como la imagen evocadora de lo imposible. Incluso podría dejar de escribir, si solo tuviese tiempo para dibujar palabras

bottom of page