top of page

Mi alma está triste

Mi alma muere de tristeza, nunca pensé que esto me pudiera pasar a mí, ¿sufrir por amor? Es algo por lo que cualquiera puede pasar, es más, todos en la vida sufren por amor al menos una vez, pero ¿sufrir por quedarse con alguien? Esto solo a mí.

Es horrible lo que voy a decir, pero antes de terminar, ya tenía mis ojos y esperanzas puestas en alguien más, lo que me impulsó a finalizar cuanto antes la relación, y en el tiempo que estuvimos separados, puse mi empeño en conseguir lo que quería, escribí sobre él y solo el que me conoce sabe lo que me cuesta encontrar las palabras adecuadas, pero por él lo hice, solo por él lo sigo haciendo, y ni siquiera se fija en mis palabras, no fui suficiente para él, y por mucho que me duela aceptarlo, una parte de mí lo sabía, pero lo quise intentar de todas formas, dar mi salto de fe.

No funcionó.

Y ahora me encuentro aquí, en los brazos de lo conocido, sufriendo por no tener lo que anhelo, pero segura del amor que me ofrecen.

No quiero estar aquí.

No podré entregar mi cuerpo.

Mi corazón no le pertenece.

No lo amo.

No es justo.

Mi alma está triste.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Cuando nos encontremos

Y ahora que te veo lo puedo decir, cada cosa por la que pasé, mi corazón roto, mi alma triste y destrozada, mis ganas de irme de aquí, todas las veces en las que, aunque estaba rendida tuve que levant

bottom of page